mejores microfonos para pc

Mejores micrófonos para PC

¿Cuál es el mejor micrófono para PC?

Cuando nos referimos a PC, nos referimos a un ordenador o computadora, y por lo tanto también son compatibles con los ordenadores Apple, los Mac. Cualquier portátil viene con un micrófono incorporado, pero en los ordenadores de sobremesa no suele incluirse.

Sea cual sea tu razón, estás aquí para que te asesoremos de la mejor manera a la hora de elegir un micrófono para PC.Dependiendo el uso que le demos, ya sea para utilizarlo en Skype, Zoom, etc… podrás encontrar el que mejor se adapte a tus pretensiones.

 

Comparativa mejores micrófonos para PC de 2021

SUPERVENTAS


MEJOR VALORADO

MÁS BARATO

Modelo

Tonor Q9

El Gato Wave: 3

Tonor TC30

Imagen

Tonor TC30

Precio

Envio Prime

Tipo de conector

USB

USB

USB

Peso

1,05 Kg

585 gr

40 gr

Patrón de polaridad

Cardiode

Cardioide

Cardioide

Plataforma de Hardware

PC / Mac /PS4 / Xbox

PC / Mac

PC / PS4

Accesorios

Precio

 

¿Qué micrófono para PC elegir?

 

1 Blue Yeti

 

microfono blue yetiEl micrófono de PC por excelencia, proviene de una de las grandes marcas, Blue.

Los micrófonos Yeti producen grabaciones impecables con calidad de estudio con una gran facilidad.

En concreto, el Blue Yeti, al llevar los 4 patrones polares, ofrece la gran flexibilidad para grabar voces, música, podcasts, audio para video y entrevistas, todo lo cual normalmente requeriría varios micrófonos. Sea donde sea, le ayuda a producir grabaciones con calidad de estudio en cada momento.

Yeti cuenta con controles de estudio para el volumen de los auriculares, la selección de patrones, el silencio instantáneo y la ganancia del micrófono, lo que lo pone a cargo de cada nivel del proceso de grabación. Si experimenta distorsión o retroalimentación mientras graba una fuente especialmente fuerte, simplemente ajuste la sensibilidad del micrófono con el control de ganancia. O si desea tomar un descanso en medio de un podcast, use el botón de silencio instantáneo.

El micrófono viene equipado con un conector para auriculares de 3.5 milímetros que le permite escuchar lo que está grabando en tiempo real. Puede ajustar el volumen de sus auriculares usando el control en la parte frontal del micrófono.

 

 

2 Blue Snowball

 

micrófono blue snowball

Seguimos con una de las marcas favoritas, Blue. Llevando el mismo legado, con los micrófonos USB de la gama Snowball tendrás una gran calidad de sonido para música, producciones multimedia, grabaciones de voz,…

La familia Blue te lleva la calidad de cualquier estudio profesional a tu casa, y con la tecnología Plug and Play, es tan sencillo como conectar y empezar a utilizarlo. Así de fácil? Por supuesto!

Los micrófonos USB Snowball son perfectos para trasmitir audio en vivo con una calidad impecable, por eso son geniales para tus podcasts y conferencias online, entre muchas otras cosas.

El micrófono Snowball tiene tres configuraciones de captación de sonido: cardioide , omnidireccional y cardioide con almohadilla de -10dB, para adaptarse a cualquier situación de grabación.

 

3 Samson Meteor Mic

 

micrófono samson meteor micEl Meteor Mic es un micrófono de condensador de estudio USB compacto que se puede utilizar para grabar voces e instrumentos en el estudio de su hogar, así como para videos caseros, entrevistas o llamadas de Skype y Facetime.

Este micrófono de condensador graba audio en alta calidad, ya que cuenta con el segundo diafragma más grande (25 mm) cuando se trata de micrófonos USB. También cuenta con una interfaz de audio de 16 bits a 44,1 kHz o 48 kHz y se puede instalar sin controladores adicionales.

El Meteor es compacto y, por tanto, fácil de transportar. Sus tres patas incorporadas se acomodan perfectamente una vez que haya terminado y se puede usar una salida de auriculares estéreo para monitorear y en la parte frontal encontrará un práctico interruptor de silencio. Este pequeño micrófono inteligente se puede conectar a cualquier PC o Mac y con el kit de conexión de cámara de Apple puede conectarlo a un iPad o iPhone.

 

 

4 Tonor TC777

 

microfono tonor tc777El Tonor TC777 es uno de los mejores micrófonos para PC calidad-precio, ya que puedes obtener una calidad de estudio a un precio asequible.

Ideal para conferencias, aprendizaje a distancia, streaming, chat, podcasting, grabación, zoom, skype,…

Fácil de instalar. Con la tecnología Plug and Play, solo necesitarás conectar el USB y poder empezar a disfrutar de él.

Este micrófono tiene un patrón de captación de sonido cardioide, que captura el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y suprime ese ruido de fondo no deseado.

 

 

5 Audio Tecnica AT2020USB+

 

micrófono tecnicaEquipado con una salida USB, el AT2020USB + está diseñado para capturar música digitalmente o cualquier fuente de audio acústico usando su software de grabación favorito. El micrófono ofrece el sonido galardonado y aclamado por la crítica del AT2020, con una articulación e inteligibilidad con calidad de estudio, perfecta para cantantes / compositores, podcasters, locutores, grabadores de campo y grabadores de estudio en casa.

El AT2020USB + cuenta con un conector para auriculares incorporado con control de volumen que le permite monitorear directamente la señal de su micrófono sin demora. También ofrece control de mezcla que combina micrófono y audio pregrabado. El patrón de captación cardioide del micrófono ofrece un excelente rechazo fuera del eje, mientras que su convertidor A / D con una frecuencia de muestreo de 16 bits y 44,1 / 48 kHz garantiza una reproducción de sonido extremadamente articulada.

El diseño de vanguardia y las técnicas de fabricación de Audio-Technica garantizan que el micrófono cumpla con los reconocidos estándares de consistencia y confiabilidad de la compañía.