mejores microfonos para streamers

Mejores micrófonos para streamers

¿Cuál es el mejor micrófono para streamers?

El streaming o transmisión en línea se ha vuelto algo normal dentro de la época que estamos viviendo. No es más que otro canal de difusión, famoso entre los más jóvenes, la cual cualquier persona con una gran capacidad comunicativa puede transmitir en directo un contenido específico a una audiencia específica.

Las plataformas más usadas hasta el momento son Youtube o Twitch, en las cuales podrás encontrar contenido de muchos de los youtubers y streamers más conocidos en el mundo entero, como elRubius o Ibai Llanos.

Tu también quieres ser participe de este gran movimiento? Equípate con el mejor micrófono para ser un gran streamer!

 

Comparativa mejores micrófonos para streamers de 2021

SUPERVENTAS

MEJOR VALORADO

MÁS BARATO

Modelo

Tonor TC777

Blue Yeti

Yanmai

Imagen

Tonor TC30

Precio

Envio Prime

Tipo de conector

USB

USB

USB

Peso

159 gr

1,45 Kg

381 gr

Patrón de polaridad

Unidireccional

Omnidireccional

Unidireccional

Plataforma de Hardware

PC / Mac /PS4 / Xbox

PC / Mac

PC / Mac

Accesorios

Precio

 

¿Qué micrófono para streamers elegir?

 

1 Shure SM7B

 

Microfono streamer Shure SM7B

Aunque el SMB7 de Shure es el primer micrófono recomendado para muchas ocasiones, es un micrófono utilizado por muchos youtubers y streamers.

Es un micrófono de estudio cardioide que proporciona una reproducción de audio cálida y suave tanto en aplicaciones de grabación de voz como de estudio. Tiene una amplia respuesta de frecuencia, supresión de graves controlable, mejora de presencia de frecuencia media y función interior suspendida en aire a prueba de golpes. SM7B es un micrófono con sonido cálido y suave, muy adecuado para aplicaciones de corto alcance como estaciones de radio y transmisiones de TV. También se ha utilizado ampliamente en muchas grabaciones de voz.

Tiene un sistema de aislamiento para evitar interferencias electromagnéticas de otros equipos.

 

 

 

 

2 Blue Yeti X

 

Microfono streamer Blue Yeti X

Blue Yeti X es el micrófono USB insignia más avanzado para gamers de nivel profesional, trasminisiones de Twitch, podcasting y producciones de youtubers.

Incorporando una nueva matriz de condensadores de cuatro capsulas, Yeti X proporciona el legendario sonido de transmisión Blue con cuatro modos de captación universales, con un sonido más enfocado y claro que nunca.

Utilice la rueda para controlar la transmisión del sonido. A primera vista, puede verificar si su nivel de voz es demasiado alto o bajo, y ajustarlo en consecuencia.

El micrófono incluye un avanzado software “Blue Voice” con el que podrás darle un conjunto de efectos vocales a tus retransmisiones.

Podrás usar el tono deseado para crear Yeti X con un preajuste de sonido de radio clásico claro, moderno, cálido y retro, o crear su propio sonido característico único.

 

3 Hyper X QuadCast

 

Microfono streamer Hyper X Quadcast

The Hyper X Quadcast es el micrófono con todo incluído ideal. Adecuado para aspirantes a streamers o podcasters que necesitan micrófonos de condensador de alta calidad.

Quadcast viene con su propio dispositivo de amortiguación antivibración, que puede ayudar a reducir el ruido de fondo.

Con la ayuda de su infdicador led, puede conocer instantáneamente el estado de su micrófono y puede silenciarlo con solo un toque para evitar problemas de transmisión.

Este micrófono tiene cuatro modos de polaridad seleccionables, que pueden satisfacer las necesidades de cualquier tipo de grabación.

Este modelo Quadcast proporciona iluminación RGB y efectos dinámicos que se pueden personalizar a través de el software que incluye.

Compatible con PC, Mac y PS4, para que pueda proporcionar un sonido de alta calidad.

 

 

4 Razer Seiren X

 

Microfono streamer Razer Seiren X

Cuando se trata de comunicarse con sus fans, amigos o familiares, la claridad es algo clave. Si eres un streamer que busca producir contenido de calidad o alguien que requiere una configuración de videollamada sólida para la comunicación diaria, tu elección será el micrófono Razer Seiren X.

Utilizando un patrón de polaridad supercardioide, el sonido se graba en un ángulo más estrecho. Esto reduce el ruido de fondo no deseado y le permite transmitir su voz alta y clara a su audiencia, para que nunca se pierda un solo mensaje.

La mayoría de los micrófonos profesionales suenan muy bien, pero tienden a ser obstructores y demasiado voluminosos para escritorios con espacio limitado. Gracias a su formato compacto y elegante, ofrece una experiencia de transmisión de audio superior sin dejar de ser lo más sutil posible.

 

 

5 Samson GTrack Pro

 

Microfono streamer Samson Gtrack Pro

Las grabaciones de sonido profesionales no deberían requerir un título avanzado en ingeniería. En el estudio de su casa o grabando mientras viaja, G-track Pro le permite concentrarse en su grabación y menos en el proceso.

Es un micrófono USB con entrada para instrumento y mezclador para poder grabar dos canales de audio independientes a la vez.

Con la capacidad de capturar su audio a 24 bits / 96 kHz, sus grabaciones brindarán resultados extremadamente detallados y de alta resolución.

Con conectividad plug-and-play y un diseño sencillo, es la elección correcta para músicos, podcasters o streamers.